Pinturas mentales

Somos el resultado de un pensamiento, fuimos creados a imagen y semejanza de Él. Solo imagina que somos luz estelar encerrada en una cárcel de carne, que fuimos emanados de la fuente de luz primordial, somos verbo hecho carne, tan solo un pensamiento encarnado; un pensamiento, solo eso. Nosotros poseemos esa misma cualidad, podemos crear con la mente. ¿No te ha pasado alguna vez? Eres creador, con el solo hecho de pensar, de convertir un pensamiento en palabra, en lenguaje. El habla es un pensamiento materializado a través de la razón, la escritura lo es de igual forma.

Un pensamiento que se encuentra y no se encuentra al mismo tiempo en el todo y la nada puede convertirse en hechos, tenemos ese poder primordial de la creación. Los alquimistas conocían este poder, ellos estaban conscientes de qué tan fuerte puede ser la mente humana, de cómo un pensamiento más un conjunto de palabras y símbolos podían transformar la realidad, también estaban conscientes de las propiedades de los elementos de la naturaleza, elementos creados a partir de lo mismo que nos ha originado.

El conocimiento del poder de la mente y de cómo ésta puede alterar la materia ha sido escondido, prohibido, privatizado y lo peor, tergiversado, para mantenernos en ignorancia y hacernos creer que somos incapaces de cambiar  la realidad. De que somos capaces de pintar con la mente de la misma forma en que fuimos creados, a partir de la mezcla de infinitos colores y sonidos. De la misma forma que a través de nosotros cruza la luz astral, nuestros pensamientos brillan y son capaces de modificar nuestro alrededor, somos pintores mentales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s